Caso de éxito

dicombox-caso-de-exito-nova-gestio


Sitio web: novagestio.info/

Sector: Asesoría laboral, fiscal y contable.
Industria: Servicios
Localidad: Castellón de la Plana

Productos: Mantenimiento informático, seguridad informática, sistema de copias de seguridad inteligente, Dicombox Gama W.

Nova Gestio

Se detectaron 3 eventos de pérdida y los 3 se solucionaron. Dos de ellos eran casos de pérdidas de documentos valiosos para la empresa, donde actuamos y conseguimos que no se perdiera ningún tipo de informaciónEquipo de seguridad de dicombox

Cuéntanos tu caso

Seguro que podremos ayudarte.

Comienza ahora

Son clientes de DicomBox desde 6 años aproximadamente, en los que les hemos llevado un control total de su sistema de seguridad informático. Nova Gestió confió en nosotros y nos dio carta blanca para que implantáramos el sistema que más se adaptara a sus necesidades.

Desde DicomBox se les diseñó un sistema a la medida de sus necesidades y capacidades. Se modificó la estructura de su antiguo sistema, reestructurando incluso la electrónica de red y estableciendo dos servidores, uno de trabajo y otro de copias seguras inteligentes. De esta forma nuestro cliente obtuvo un sistema mucho más seguro y perfectamente adecuado a sus necesidades.

Nuestro éxito con Nova Gestió radica en que este nuevo sistema estuvo vigente durante 6 años, sin ningún tipo de problema de mantenimiento, rendimiento ni pérdida de datos.

Además, nuestro sistema les permite recuperar documentos a ellos mismos sin ningún problema, de esta manera si alguien se equivoca, él mismo puede acceder y recuperar el fichero que desee.

Además, gracias a nuestro sistema HIL (hardware-in-the-loop), se detectaron 3 eventos de pérdida y los 3 se solucionaron. Dos de ellos eran casos de pérdidas de documentos valiosos para la empresa, donde actuamos y conseguimos que no se perdiera ningún tipo de información.

El otro sí fue una fuerte amenaza para nuestro cliente, pues se trataba de un virus muy potente que te encripta los documentos y te pide que les pages, a los que te lo han encriptado, para que te devuelvan todos los documentos. Esto supone para una empresa incluso costes de 20.000€ y en algún caso ni aún así recuperas los documentos correctamente.

Sin embargo, nuestro equipo de profesionales dispone de más de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad informática. Gracias a ello, pudimos recuperar todos los documentos sin ningún tipo de pérdida ni coste elevado para nuestro cliente. Lo que fue un éxito tanto para nuestro cliente como para DicomBox.

Por ello queremos remarcar que es imprescindible confiar en profesionales cualificados que te ayuden adecuadamente y te garanticen la seguridad de tu información.  Además de contar con los sistemas adecuados y potentes que estos te aconsejen.

A Nova Gestió, tras 6 años con nuestro sistema, le hemos recomendado, por cuestiones de mantenimiento y prevención, cambiar este sistema por uno más nuevo y potente. Sin duda, a vuelto a confiar en nosotros. Pues con este cambio conseguirá 6 años más de tranquilidad absoluta al estar en manos de profesionales.