dicombox-blog-google-apps-for-works-partners

¿Qué es Google Apps for Work?

In Soluciones by Dicombox Digital Solutions1 Comment

¿Qué es Google Apps for Work?

Google Apps es un servicio de Google que proporciona de manera independiente las versiones personalizadas de varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado. Pero no sólo es esto, es mucho más.  // Según Wikipedia

gmail-google-apps-for-work

¿Y entonces qué es Google Apps for Work?
For Work por que utilizas el nombre del dominio de tu empresa. Me explico, utilizas toda la potencia de google (su gestor de correos que es Gmail, Google Drive, Hangouts para video conferencias. sms, llamadas y mucho más, con aplicaciones sólida para que cualquier empresa pueda ser productiva) pero con tu nombre. En vez de utilizar tu cuenta de gmail (juan@gmail.com) con Google Apps for Works podrás tener lo que te ofrece cualquier compañía de hosting pero con Google e infinitamente más potente y escalable. Lo que quiere decir que ahora utilizarás juan@tucompania.com y todas las soluciones que Google ofrece gratis con más espacio, potencia y herramientas. Una que es muy interesante en Google Apps for Work es Google Vault. Te la recomiendo, por que una vez descubierta no podrás dejarla. Seguimos, y qué más es Google Apps for work, te lo digo rápido.

  • Correo electrónico para tu empresa
    Correo electrónico profesional, almacenamiento online, calendarios compartidos, videoconferencias, etc. Creado para la empresa, diseñado para los equipos.
  • // ¡Correo electrónico profesional y mucho más
! //
    Obtén correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), asistencia ininterrumpida, 30 GB de almacenamiento y mucho más.
  • // Libertad para trabajar desde cualquier lugar //
    Crea, edita y comparte archivos sobre la marcha desde tu teléfono, ordenador portátil o tablet.
  • // Controles y seguridad a nivel empresarial //
    Administra los datos y dispositivos de la empresa con las herramientas que proporcionan el control que necesitas.

Además de esto que te he mencionado, todo lo que necesitas para trabajar estés dónde estés. Disfrutar de una experiencia coherente en tu ordenador, tablet o teléfono móvil con Google Apps for Work es posible y real. Elabora un borrador de propuesta en Documentos o Google Docs en tu oficina, revísalo mientras viajas en tren y, después, realiza los cambios finales desde tu móvil justo antes de la reunión, ¿Genial no? Aprovecha al máximo tus jornadas de trabajo sin perder los momentos más importantes.

google-apps-for-work-trabajo-en-equipo

¿Trabajo en equipo? // El trabajo en equipo es más eficiente
Te sitúo en un caso real de equipo. Tienes un presupuesto en curso y no sabes cómo se encuentra por que has estado reunido. Realiza un control del presupuesto con la herramienta “Hojas de cálculo” o spreadsheets y para que avance compártelo con tus compañeros de equipo y edítalo en tiempo real. Y como se almacena automáticamente en Google Drive, todos pueden acceder siempre a la versión más actual y si fuera necesario también podrán acceder al histórico de ediciones del documento. Y gracias a Google Drive ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el mundo tenga la última versión del documento, siempre está al alcance de todos. Si tienes algo que decir, puedes comentar la sección de documento y este comentario le llegará a los miembros del equipo. ¿Simple no? Así de fácil es google apps for work.

icono-servicios-seguridad-dicombox
Seguridad // 
Controles para garantizar la seguridad de tus datos y dispositivos
Esto en google apps for works es un valor más que añadido, es un pilar que defiende google sobre todo. Así podrás en todo momento Administrar dispositivos móviles, direcciones de correo electrónico, la configuración de seguridad y mucho más desde la consola Google Admin. Mantén los datos de tu empresa seguros, centralizados y protegidos de interrupciones ocasionadas, por ejemplo, por la pérdida de hardware o por la rotación del personal.

Necesitas ayuda para comenzar, no dudes en contactarnos somos Google Partners, seguro que podremos lograr el éxito junto a ti.

dicom-box-partner-google-apps-for-work

Comments

  1. Pingback: 10 consejos para administrar Google Apps • Dicombox

Leave a Comment