Visor Dicom

Protocolo Dicom, la importancia de un buen visor

In Dicombox by Yolanda MirallesLeave a Comment

En DicomBox somos especialistas en protocolo Dicom. Disponemos de un visor Dicom adaptable a todo tipo de necesidades.

Por ello, queremos explicarte qué es un protocolo Dicom y por qué el sector médico debe elegir un visor Dicom profesional y potente.

Protocolo Dicom

Definición Dicom: proviene del inglés, Digital Imaging and Communication in Medicine, se emplea en el sector sanitario para manejar, almacenar, imprimir y transmitir las imágenes médicas.

El protocolo Dicom es el estándar reconocido mundialmente para realizar todas estas funciones en el ámbito médico. Para más información puedes visitar ¿Qué es un visor Dicom?

Ventaja

Una gran ventaja del reconocimiento mundial del protocolo Dicom es que permite que los ficheros Dicom puedan intercambiarse entre entidades médicas que tengan capacidad para recibir las imágenes y los datos de los pacientes en formato Dicom.

En el ámbito médico el intercambio y almacenamiento de información de pacientes es realmente importante. Por ello, la importancia de tener un buen visor Dicom es una prioridad para las empresas del sector sanitario.

En DicomBox somos especialistas en protocolos Dicom, por ello disponemos de nuestro propio visor Dicom, un software realmente potente y profesional para empresas relacionadas con el ámbito de la salud.

Nuestro visor Dicom se puede emplear para ver las imágenes de los pacientes, poder analizarlas, realizar mediciones y anotaciones en ellas, informar del estudio que se realiza a otras entidades…

Nuestro visor cumple con los “Estándares” necesarios, además dispone de una interfaz simple y sencilla de usar, con la que se puede acercar o alejar la imagen, cambiar el color, rotar, … con un sólo click.

Para que lo compruebes tu mismo puedes solicitar una demo , en la que puedes ver nuestro visor y sus características.

Además, en DicomBox contamos con un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el mundo Dicom. Por ello, podemos solucionarte cualquier tipo de incidencia, requisito de la empresa o cualquier asunto relacionado con nuestro visor Dicom.

La velocidad y el rendimiento del que dispone nuestro visor es uno de los puntos fuertes de los que disponemos en DicomBox.

 

Leave a Comment