ciberseguridad-seguridad-it-dicom

La Ciberseguridad en Castellón, un tema de actualidad

In Ciberseguridad, Dicombox, Seguridad IT by Yolanda Miralles1 Comment

La ciberseguridad en Castellón es un tema de total actualidad. Las empresas y autónomos de esta localidad se están dando cuenta de la importancia que tiene la ciberseguridad para ellos.

Por ello, son muchos los cursos y talleres que se realizan en Castellón de la plana sobre ciberseguridad.

Algunos cursos sobre ciberseguridad en Castellón.

Mañana, 10 de mayo, se impartirá un taller gratuito sobre ciberseguridad en Castellón, destinado a pymes y autónomos. Este taller esta organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Si quieres saber más información sobre este taller, puedes obtenerla en el siguiente enlace a INCIBE.

Además, hace menos de un mes ya se realizó otro curso sobre ciberseguridad organizado por CEEI Castellón. El curso se denominó “Ciberseguridad en entornos industriales 4.0.” Y en el se trató la gestión del riesgo en el ciberespacio, un tema muy interesante y actual que cada vez preocupa más a las empresas de Castellón.

Puedes encontrar más información sobre los temas tratados en este curso en el siguiente enlace a CEEI.

También hace unas pocas semanas en la Universidad Jaume I, la universidad de Castellón de la plana,  tuvo lugar un ponencia  sobre ciberseguridad impartida por Yolanda Corral. La cual se incorporaba en el evento Women Techmarkers

 

Ciberseguridad, un tema de actualidad en nuestra localidad

Como veis en menos de un mes, hemos tenido tres eventos en Castellón con la ciberseguridad como protagonista.  Viendo esta cantidad de cursos que se imparten, hemos reflexionado sobre la importancia que tiene el tema en esta localidad.

Ya que venimos hablando, desde hace mucho tiempo, sobre la importancia que tiene la ciberseguridad en general para las empresas. Pero también nosotros, Dicombox, como empresa de esta localidad vemos su importancia para las pymes y los autónomos que tenemos cerca y, por ello, queremos ayudarlos en lo referido a su seguridad informática.

Para que las empresas de la localidad de Castellón sean ciberseguras y reduzcan sus riesgos informáticos tienen que contar con especialistas en ciberseguridad, que ofrezcan servicios de calidad realizados por profesionales.

Si tienes cualquier duda en materia de ciberseguridad estas en el lugar adecuado, somos especialistas.  No dudes en hacernos tu consulta.

Comments

  1. Eugenio

    No todos nos preocupamos por si los datos de nuestra empresa están seguros, pero es lo primero que deberíamos controlar, porque el 70% de las empresas que pierden sus datos aumentan en un 90% sus probabilidades de cerrar.

Leave a Comment