LA EMPRESA


¿Qué es DICOMBOX · Digital Content Managment?

En DicomBox somos especialistas en recuperación y almacenamiento de datos, seguridad informática y soluciones informáticas para cada tipo de cliente y sector. Contamos con más de 15 años de experiencia en tecnología informática, lo que nos permite ofrecer servicios profesionales de calidad. Nuestro nombre nace de la unión de dos conceptos: Digital communication y box.

Digital Content Managment porque nos dedicamos a las comunicaciones digitales en su más estado puro. Somos una empresa que ofrece soluciones hardware y software conjugando perfiles de ingenieros informáticos e ingenieros de sistemas logrando un equilibrio casi perfecto. Box, porque hemos logrado el empaquetamiento de soluciones para que nuestros clientes disfruten de su tiempo, mientras nuestro equipo soluciona sus problemas informáticos incluso antes de que sucedan.

Nos caracteriza la amplia experiencia y formación en nuestro campo de actuación. Lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa en la que se puede confiar 100%. Gente cercana y coherente, con unos amplios conocimientos tecnológicos con los que ayudar a tu negocio.

¿Por qué nosotros?

Porque en DicomBox nos gusta lo que hacemos. Contamos con muchos años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte un servicio totalmente profesional. Contamos con sistemas de gran potencia, lo que consigue que ofrezcamos soluciones sólidas y duraderas para cualquier tipo de negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos profesionalidad y pasión en todo lo que hacemos, consiguiendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Seguimos un método basado en conocimientos profesionales. En nuestro equipo no nos acomodamos en lo ya establecido, continuamente buscamos nuevos estándares y mejoras para ofrecerte servicios de máxima calidad.

mejora-continua-dicom-box

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.Nuestro equipo

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos