Soluciones para Asesoría – Gestoría

iconos-soluciones-asesoria-gestiorias

ASESORÍA – GESTORÍA

Las gestorías asesoran a otras empresas o particulares sobre temas fiscales, laborales y/o contables. Por lo que disponen de información confidencial de terceros. Puesto que su información es estrictamente confidencial, deben disponer de sistemas de seguridad muy potentes para mantener la integridad y seguridad de sus clientes.

En DicomBox disponemos soluciones para Asesorías y GestoríasSi es posible, lo hacemos realidad.

Desde DicomBox disponemos de plataformas de almacenamiento donde la gestoría pueda ir guardando su información de manera segura.

Ya que se realizan copias de seguridad inteligentes dentro de la plataforma, lo que te permite tener una copia de los documentos que puedes ir consultando y modificando. Así, cada cierto tiempo se vuelve a realizar la copia de seguridad.
De esta manera, si se produce un fallo humano o entra algún virus que puede poner en peligro tu información y eliminarla, siempre dispondrás de la copia de seguridad para no quedarte sin información.

Es importante para tu gestoría disponer de medidas preventivas, medidas de seguridad informática, pues es la mejor opción para obtener tranquilidad en tu empresa.

Sin embargo, si no dispones de estas medidas y estás ante un caso de pérdida de datos, disponemos de un servicio puntual de recuperación de datos. Pues entendemos la importancia de tu información para la continuidad de tu gestoría. Por ello, no dudes en contar con nosotros, un equipo de profesionales con amplia experiencia que puede recuperar tus datos desde cualquier tipo de dispositivo.

Nuestros casos nos avalan, hemos trabajado con diversas asesorías anteriormente, algunas de las cuales han superado fuertes crisis gracias a disponer de sistemas de seguridad contratados con nosotros. Como es el caso de éxito de la asesoría Nova gestió.

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.El equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos