Soluciones para el sector Sanitario

SECTOR SANITARIO

En DicomBox siempre hemos estado muy ligados al sector sanitario. De este sector son, desde hace años, nuestros principales clientes. Por ello son varios los casos de éxito que hemos tenido con empresas sanitarias.

Ya que disponen de mucha información recopilada de todos los resultados e informes de sus pacientes. Y esta información es necesaria para la realización de un buen seguimiento de cada uno de ellos.

Entendemos la importancia que tienen los datos para las empresas del sector sanitario como farmacias u hospitales.

En DicomBox disponemos soluciones para el sector Sanitario.
Si es posible, lo hacemos realidad.

Por este motivo, consideramos que, tanto para farmacias como para hospitales, disponer de una plataforma de almacenamiento segura que les permita proteger esta información ante posibles fallos en sus sistema, que le haga perder meses o incluso años de trabajo. Resumiendo, podría hacer perder parte de sus clientes y crear una imagen negativa de la la entidad sanitaria.

Además, entre las soluciones de DicomBox, las clínicas pueden encontrar sistemas de seguridad preventiva e inteligente, sumado a un conjunto de medidas que les permitan proteger esta información y la integridad de la misma. Como nuestro software de copias de seguridad inteligente o soluciones Cloud, en la nube.
Todo ello, acompañado de un sistema de mantenimiento específico para el sector sanitario con el objetivo de ver si todo funciona correctamente e introducir mejoras continuas en sus sistemas. Pero también para detectar si hay algún fallo y poder arreglarlo inmediatamente sin que éste afecte a la integridad del sistema.

Por otro lado, si la farmacia o el hospital no dispone de un sistema de almacenamiento seguro y fiable, pueden ocurrir casos de pérdidas de datos (te recomendamos que leas el caso de éxito de Laboratorios Calderón). Estos casos pueden llevar a la entidad a perder todos los informes de pacientes y toda la documentación de la que dispone. Llegando a convertirse en un grave problema para esta.
Para ello, ofrecemos nuestros servicios puntuales de recuperación de datos desde cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Para que todo pueda volver a la normalidad y no hayan pérdidas de datos que dificulten la actividad diaria con sus pacientes.


Nuestra empresa es especialista en protocolos Dicom. Contamos con un visor dicom adaptable a cualquier necesidad que tenga una entidad sanitaria, sumado a nuestro propio PACS. Con este software la entidad podrá acceder a los datos de una manera sencilla, con un interfaz fácil de usar. Con él se pueden ver las imágenes, además de que permite analizar y realizar mediciones y anotaciones sobre la información de los pacientes.

Un visor Dicom completo, con una velocidad y un rendimiento excelente. Si estás buscando un visor de estas características para tu empresa, no dudes en solicitar tu demo, podemos ayudarte.

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.
El equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos