Soluciones para empresas de construcción

iconos-soluciones-empresa-construccion

EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

Desde DicomBox ofrecemos servicios especializados para cada negocio. Para nosotros, lo primero es entenderte, comprender qué necesitas, y solamente tras ello comenzamos a actuar.

En DicomBox disponemos soluciones para vuestro sector
Si es posible, lo hacemos realidad.

Sabemos que una empresa de construcción, maneja datos de toda índole, algunos de los cuales son vitales para poder realizar la construcción en sí, como seguros, permisos de obra, adjudicaciones, contratos, etc. Por lo que la pérdida de algunos de estos datos pueden conllevar el cese de la obra hasta volver a disponer de los permisos y seguros pertinentes.

Por ello, desde DicomBox entendemos la importancia de tener bien protegida este tipo de información para una empresa de construcción.

Si estás buscando un servicio puntual de recuperación de datos, nosotros podemos ofrecertelo. Un servicio realizado por profesionales cualificados para recuperar esa información de vital importancia para tu constructora.

Aunque siempre la prevención es la mejor opción. Tranquilidad al asegurar tus datos de manera fiable, esta es la mejor opción para cualquier empresa.
En DicomBox ofrecemos servicios de seguridad informática totalmente adaptados a las necesidades de cada constructora.
Te ofrecemos nuestro sistema de almacenamiento seguro para que dispongas de medidas de almacenamiento preventivas ante algún fallo en tu sistema que pueda convertirse en una pérdida de datos para tu constructora.
Además de servicios de mantenimiento con los que revisamos continuamente el funcionamiento del sistema que te ofrecemos para ver que funcione todo correctamente e ir implementando mejoras. Además de emplear este control para dar un soporte inmediato en caso de que algo falle.

Como ves, ofrecemos diversos tipos de servicios para proteger tu constructora. Contamos con más de 15 años de experiencia en tecnología informática, lo que nos permite ofrecer servicios profesionales de calidad adaptados a cada cliente.

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.
Nuestro equipoEl equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos
cibersguridad-consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso