Soluciones para Estudios de diseño & fotografía

iconos-soluciones-sector-diseño-fotografia

ESTUDIOS DE DISEÑO & FOTOGRAFÍA

Para cualquier estudios de diseño o fotografía, su producto final son archivos. Sus productos suelen ser totalmente digitales, en los que emplean muchas horas de trabajo para que el resultado sea idóneo.
Por ello, tener una pérdida de estos archivos es un problema muy grave para estas empresas, ya que pierden sus productos finales. Lo que conlleva una pérdida de tiempo y dinero grande para el estudio.

En DicomBox disponemos soluciones para Estudios de Diseño, Fotografía, Ingeniería y Arquitectura.Si es posible, lo hacemos realidad.

En fotografía si se pierden los datos debes volver a hacer todo el trabajo volviendo a contactar con los clientes si es posible, pero si el trabajo era fotografiar un evento específico, puede que no puedas volver a hacerlo. Por no hablar del tiempo perdido en seleccionar y retocar las fotografías.
En diseño debes volver a hacer todo el diseño, volviendo a tener que pedir las especificaciones al cliente y comenzando desde el principio de cero.

Por ello, entendemos la cantidad de trabajo perdido que esto puede conllevar para un estudio de estas características.

Desde DicomBox queremos ayudar a este tipo de entidades. Por ello, proponemos para ellos la mejor opción: asegurar sus datos. Mediante nuestro sistema de almacenamiento el estudio conseguirá ir guardando su información de manera segura. Ya que el sistema realiza copias de seguridad inteligentes dentro de la plataforma, lo que te permite tener una copia de los documentos que puedes ir consultando y modificando. Así, cada cierto tiempo se vuelve a realizar la copia de seguridad. Y si en algún momento se infecta tu sistema, dispones de una copia de seguridad para no perder todo el tiempo que has invertido en la fotografía o en la pieza diseñada.

Además, para un control total continuo, disponemos de profesionales que te brindaran un sistema de mantenimiento que te ofrecerá una tranquilidad total. Pues mediante este mantenimiento iremos controlando que todo funcione correctamente y introduciremos mejoras en tu sistema. Al igual que mediante este control podremos detectar si hay algún fallo y arreglarlo nada más detectarlo sin que éste afecte a la integridad del sistema.

Lamentablemente, quizá aún no disponías de un sistema de seguridad informática de calidad, y busques servicios de recuperación de datos. Podemos ofrecerte este servicio realizado por profesionales con experiencia para evitar grandes pérdidas de archivos para tu estudio.

En DicomBox disponemos de los mejores servicios para ayudarte, elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio.

cibersguridad-consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.
Nuestro equipoEl equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos