Soluciones para el sector Inmobiliario

SECTOR INMOBILIARIO

Existen inmobiliarias de muchas clases, algunas de grandes dimensiones y otras de dimensiones más reducidas. Pero todas ellas trabajan prestando servicios de mediación, asesoramiento y gestión de transacciones inmobiliarias, ya sean de compraventa, alquiler, cesión de bienes inmuebles, etc.

En DicomBox disponemos soluciones para el sector Inmobiliario
Si es posible, lo hacemos realidad.

Por ello, sea cual sea la magnitud de la inmobiliaria viven de sus contactos, la información que tienen sobre los inmuebles, los contratos de aquellos inmuebles que gestionan, etc. Este es el motivo por el cual, en cualquier inmobiliaria, hay una necesidad de proteger toda esta información.

En DicomBox contamos con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer a tu inmobiliaria un servicio de seguridad informática totalmente profesional para tu información.

Disponemos de una plataforma de almacenamiento masivo de datos. Un sistema de gran potencia, que consigue que ofrezcamos soluciones sólidas y duraderas de almacenamiento de todos los datos de tu inmobiliaria.

Y si a este potente sistema le unimos nuestros servicios de seguridad, puedes sentir tus datos seguros en todo momento. Sobre todo con el sistema de mantenimiento del que disponemos, mediante el cual nuestro equipo de profesionales irá revisando que todos los servicios que te ofrecemos funcionen correctamente y, en el caso que alguno falle, daremos soporte inmediato para arreglar el problema.

Además, de ir realizando mejoras continuas en el servidor del que dispones.

Si estás pensando en asegurar tu inmobiliaria para que no haya ningún problema en tu sistema que conlleve pérdidas de información, confía en profesionales.

En DicomBox generamos soluciones a medida para tu inmobiliaria, ofreciendo productos de calidad, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Por último, nos gustaría hablarte de nuestro servicio de recuperación de datos. Si tu inmobiliaria no disponía de un buen sistema de seguridad, o estaba en mal estado, puede que hayas sufrido pérdidas de datos. Para este tipo de casos disponemos de un equipo de profesionales con muchas horas de experiencia que conseguirán la recuperación de tus datos desde cualquier tipo de dispositivo.

Con el objetivo final de que tu inmobiliaria no tenga pérdidas de su información acerca de los inmuebles disponibles, los arrendados o vendidos, o de los contratos de sus clientes y dueños de los inmuebles. Pues esto conlleva una pérdida de tal magnitud que en caso de no recuperarlos, puede suponer una gran pérdida de tiempo y dinero.

En DicomBox buscamos ofrecer a tu empresa soluciones eficaces y eficientes en materia de seguridad informática para tu inmobiliaria. Elegirnos es elegir tranquilidad para tu empresa.

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.
Nuestro equipoEl equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos

Más soluciones para el sector inmobiliario:

  • Gestión documental
  • Aplicación de facturación
  • CMS para Inmobiliarias
  • Soluciones de Ventas y Relación con los clientes ( CRM )
  • Soluciones de Lead Managment