Soluciones para el sector de turismo

EMPRESAS DE TURISMO (HOTELES)

En España existe mucho sector turístico. En DicomBox queremos ayudar a las empresas del sector hotelero a asegurar su información. Pues entendemos que este tipo de empresas manejan mucha información sobre turistas que se alojan en su establecimiento, facturas de clientes y proveedores, información trimestral de la empresa, etc. Muchos de esos datos son de terceras personas, por lo que mantenerlos seguros es una prioridad.

En DicomBox disponemos soluciones para el sector de Turismo y Hoteles.
Si es posible, lo hacemos realidad.

Ante ello, comprendiendo el valor de la información para sector hotelero, hemos encontrado una solución de seguridad informática. Una plataforma de almacenamiento segura con la que proteger la información de la que dispone tu hotel, permitiendo prevenir a tu empresa ante ataques que hagan perder meses o incluso años de trabajo.

Además, sabemos que existen gran variedad de hoteles, con características distintas, de tamaños muy diversos… Por lo que ofrecemos una plataforma totalmente adaptable a las necesidades de tu establecimiento.

Un hotel necesita un servicio de calidad controlado, ya que cada día gestiona muchos datos. Por ello, disponemos de servicios de mantenimiento con los que revisamos continuamente el funcionamiento del sistema instalado para ver que funcione todo correctamente e ir implementando mejoras. Además de emplear este control para dar un soporte inmediato en caso de que algo falle.

Si no dispones de un sistema de seguridad informático y has perdido gran parte de los datos tan valiosos para la continuación de tu hotel, debes estar buscando un servicio puntual de recuperación de datos. Nosotros podemos ofrecertelo, un servicio realizado por profesionales cualificados para recuperar desde cualquier tipo de dispositivo toda la información de tu establecimiento.

Como se puede observar, en DicomBox ofrecemos diversos tipos de servicios para proteger tu hotel. Contamos con más de 15 años de experiencia en tecnología informática, por ello confiar en nosotros es confiar en servicios profesionales de calidad.

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.
Nuestro equipoEl equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos