Visor Dicom

Solicita tu demo


Para solicitar tu demo de nuestro visor dicom, por favor rellena el formulario con tus datos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono: (requerido)

Haz click aquí

Visor Dicom

En Dicom Box · Digital Solutions, somos especialistas en protocolos Dicom y contamos con un visor dicom que se puede adaptar a todo tipo de necesidades existentes. En la actualidad pocas entidades ofrecen la opción de poder adecuar el visor dicom según requisitos del cliente. Si estás buscando un visor dicom solicita tu demo, podremos ayudarte.

Especialistas en Dicom

El equipo de Dicom Box cuenta con profesionales con amplia trayectoria en este campo y disponemos de desarrolladores capaces de poder solucionar todo tipo de incidencias, requisitos bajo a demanda u otro asunto relacionado con el mundo Dicom.

Consultoría Dicom

Además de contar con nuestro propio visor dicom y especialistas altamente capacitados en este campo ofrecemos consultoría externa a empresas en todo los niveles con la mayor rapidez, eficacia y confidencialidad.

Seguridad

Porcentaje
0
de datos seguros

Protocolo de comunicación seguro
100%
Encriptados
100%
Datos seguros
100%

¿Aún no sabes lo que es un Visor Dicom?

Te lo explicamos de forma breve. El equipo de Dicombox

Solicita tu demo ahora

Para solicitar tu demo de nuestro visor dicom, por favor rellena el formulario con tus datos.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono: (requerido)

Haz click aquí

Un “visor dicom” es un software que permite a los usuarios acceder a los datos de una manera fácil. Ideal para cualquier persona involucrada en la industria de la salud, que puede llegar a ser muy útil en una serie de circunstancias dentro de este entorno.

Hay una gran variedad de características que hacen que la herramienta ofrezca las funciones que tienen que cumplir y extras que deberás probar en nuestra demo.

Esta herramienta independiente no requiere especificaciones adicionales, ya que cumple con los “Estándares”. Todo lo que se requiere es un dispositivo que se ejecuta en el sistema operativo que te indicaremos.

El visor DICOM se puede utilizar de inmediato para ver las imágenes, poder analizarlas, realizar mediciones y anotaciones, y lo más importante es que con el visor dicom se puede informar el estudio que se visualiza. Por lo tanto, se puede considerar como una aplicación completa.

Funciones tales como acercar y alejar la imagen, cambiando el color, rotar, etc, son algunas de las muchas opciones disponibles. Todo esto puede ser logrado con sólo unos pocos clics a causa de una interfaz simple y fácil de utilizar. No hay configuraciones complejas. La velocidad y el rendimiento del visor es uno de nuestros puntos fuertes.