logotipo Dicombox

¿Buscas un sistema de almacenamiento potente y seguro? En DicomBox te lo ofrecemos.

In Almacenamiento, Ciberseguridad, Dicombox, Seguridad IT by Yolanda Miralles1 Comment

Hoy queremos hablaros de sistemas de almacenamiento, el servicio más importante que ofrece Dicombox.

En Dicombox disponemos de un producto propio de almacenamiento de alto rendimiento, además de una amplia gama de servicios para asegurar la información en formato digital, como el propio diseño de ciberseguridad para el sistema.

Y como estamos orgullosos de él, queremos explicártelo.

Sistema de almacenamiento DicomBox

El Almacenamiento DicomBox es un sistema de almacenamiento masivo seguro, con una gran capacidad y seguridad informática. Este tipo de almacenamiento está dirigido tanto para empresas y startups como para hogares particulares.

¿Qué tipo de almacenamiento ofrece Dicombox?

Ofrece tres tipos de almacenamiento principales: 

  • Almacenamiento Local: Consiste en almacenamiento de archivos en un lugar físico. Es el almacenamiento más clásico, pero mejorado con una potencia y capacidades adaptables a tus necesidades.
  • Almacenamiento Remoto: Se trata del alojamiento de archivos en la nube, siempre hablando de una nube privada con acceso restringido únicamente a los usuarios de la empresa que está contratando ese servicio. Ofrece a la empresa la posibilidad de copiar y almacenar información mediante conexión vía online con nuestro producto de almacenamiento. 
  • Almacenamiento Cross: Este tipo de almacenamiento se trata de un servicio que mezcla el almacenamiento remoto y el local. Permite también la total personalización de sus características de acuerdo a las necesidades del usuario.

Todos estos sistemas cuentan con una elevada capacidad de almacenamiento.

¿Qué beneficios tiene el sistema de almacenamiento de Dicombox?

El sistema de almacenamiento de Dicombox además de tener una gran capacidad de almacenamiento, permite el hospedaje web completo y proporciona funciones de servidor. Realiza copias de seguridad inteligentes en pequeños intervalos temporales. Además todo ello bajo un servicio permanente de bajo consumo de energía.

En definitiva, Dicombox ofrece distintos sistemas de almacenamiento pero todos ellos con un alto rendimiento garantizado. Además, dispone de  servicios de seguridad IT, que dotan de una máxima de seguridad al sistema de almacenamiento, y servicios de gestión y mantenimiento del propio sistema. Por lo  que el usuario no tiene que preocuparse por nada.

 

Si quiere informarse sobre alguno de nuestros tipos de almacenamiento, estaremos encantados de ayudarte, consultanos.

Comments

  1. Pingback: Dicombox · Ventajas del almacenamiento DicomBox

Leave a Comment