Soluciones para Empresas de transporte

iconos-soluciones-empresa-transporte

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Desde DicomBox buscamos aportar nuestros servicios adaptándonos a cada sector. Por ello, primero de todo comprendemos las necesidades de cada uno de ellos para entender cuál es la mejor solución para sus necesidades en materia de seguridad IT o ciberseguridad.

En DicomBox disponemos soluciones para el sector del TransporteSi es posible, lo hacemos realidad.

Con nuestro análisis del sector del transporte, hemos entendido la variedad de empresas de transporte que existen: hay que se dedican al transporte de mercancías, otras al de personas, hay que trabajan a nivel nacional, otras internacional, hay que usan unos medios de transporte determinados, otras otros…

Por ello, todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades y la magnitud de la empresa de transporte específica.

Pero todas las empresas de transporte tienen algo en común, manejan mucha información cambiante: diversos medios de transporte que controlar, información sobre la mercancía o las personas que transporta la empresa, información sobre los viajes que hay que realizar, etc.
La cantidad de información que se debe generar y controlar es muy grande, por ello prevenirse ante ataques que afecten a la misma es realmente importante. Desde DicomBox, somos especialistas en brindar a tu empresa un sistema de seguridad informática potente y adaptado a tus necesidades.

Disponemos de un sistema de almacenamiento masivo para asegurar los datos de toda la información con la que trabajas. Que puede ir acompañado de un sistema de mantenimiento que va controlando que todo vaya bien y actuar de manera instantánea al detectarse cualquier amenaza.

Por otro lado, nos hemos dado cuenta que a veces las empresas hasta que no pasa algo grave no se dan cuenta de la importancia de disponer de un sistema de medidas preventivas ante ataques informáticos. Por ello, ofrecemos un servicio puntual de recuperación de datos. Mediante el cual nuestros profesionales te ayudarán a continuar la actividad normal de tu empresa de transporte sin que cause problemas graves que impidan el correcto funcionamiento de los servicios que brinda tu empresa.

Los servicios de DicomBox son creados con la intención de asegurar todos tus datos. Entendemos la importancia de la información de la que dispones, por ello queremos protegerla.

Elegirnos es elegir la tranquilidad para ti y tu negocio. Nosotros nos encargamos, tú disfrutas de tu tiempo.El equipo de DicomBox

Haz tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso

Consúltanos
cibersguridad-consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Motivo:

Describe mejor tu consulta:

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso