Phone

Soluciones Voice IP, ¿qué ventajas ofrece a mi empresa?

In Dicombox, Soluciones by Yolanda MirallesLeave a Comment

Hoy queremos hablaros de un servicio que puede ofrecer DicomBox, las soluciones Voice IP.

En DicomBox buscamos ayudar siempre a las empresas en el ámbito tecnológico, por ello disponemos de diversos servicios para solucionar y mejorar la tecnología informática de la que disponen las empresas.

¿Qué son soluciones Voice IP?

Las soluciones Voice IP (Voz IP) son soluciones para conseguir el traspaso de la voz por Internet. También se denominan soluciones VoIP.

Con las soluciones Voice IP, se migran las líneas tradicionales que se desee a IP. Las llamadas IP son enrutadas mediante Internet, eliminando la necesidad de utilizar líneas telefónicas.

Algunas ventajas

La principal ventaja es que sirve para rentabilizar las comunicaciones de la empresa. Pues las soluciones Voice IP permiten la realización de llamadas a coste cero, incluso internacionales. Con lo que consigue para la empresa un beneficio clave: un abaratamiento de los costes, que en mucha empresas a llegado a ser de más del 50%. 

Además, otra ventaja es que el cliente es quién decide cuántas líneas quiere migrar a Voice IP. Puede migrar todas las líneas de la empresa o únicamente las que el cliente decida. 

Por otro lado, hay que decir que te permite realizar llamadas desde cualquier tipo de ordenador, con conexión a Internet. No es necesario que se esté en la oficina.

Para la empresa, tiene un beneficio claro. Pues te permite controlar y gestionar toda la red de telecomunicaciones de tu empresa. Permite grabar y escuchar llamadas, con lo que hay un control en tiempo real de la información.

Además, con nuestras soluciones Voice IP, dispondrás de soporte y mantenimiento profesional ante cualquier tipo de problema que ocurra.

Las soluciones Voice IP pueden introducirse en cualquier tipo de empresa y en cualquier etapa de esta, incluso desde el nacimiento. 

No lo dudes, no tienes nada que perder, consultanos.

Leave a Comment